JULIO CÉSAR CANO

Julio César Cano (1965, Capellades, Barcelona) es un hombre polifacético. Trabajó en el negocio familiar hasta que el mundo de la música llamó a su puerta. Durante varios años ejerció como músico y mánager de grupos. Posteriormente se dedicó a la publicidad, actividad que hoy todavía compagina con la escritura. Como autor, es conocido tanto por sus ensayos y artículos sobre gastronomía y viajes, como por sus novelas policíacas. Mañana, si Dios y el diablo quieren fue la segunda investigación del inspector Monfort, que continuaba la trama iniciada con Asesinato en la plaza de la Farola. Ambas publicadas por Maeva editorial. Reside junto a su familia en La Pobla Tornesa, una pequeña localidad del interior de Castellón donde puede ejercer su pasión, la escritura, con total tranquilidad.

 

Ojalá estuvieras aquí

SINOPSIS

Un hombre aparece degollado junto al cuarto en el que los empleados de la limpieza del mercado guardan sus enseres. Se trata de un empresario, Pedro Casas, dedicado a la venta de baratijas que adquiere en China para luego vender en las tiendas de todo a cien que tanto proliferaron años atrás. El asesino ha utilizado un cuchillo de carnicero que previamente ha sustraído en uno de los puestos de venta de carne. La joven panadera que halla el cadáver se encuentra en estado de shock. Alex, un joven pescadero que tiene costumbres que prefiere ocultar, tropieza por casualidad con el asesino.”.

 

EDICIONES MAEVA

Calidad, creatividad e innovación son algunas de las características que distinguen a Ediciones MAEVA y que le han permitido apostar por los mejores autores para publicarlos en las distintas colecciones de su catálogo. Siempre a la búsqueda de aquellas historias en las que creen y que pueden transmitir con entusiasmo a sus lectores.

RESEÑAS / OPINIÓN

La historia de mis libros

VÍDEOS