Novela romántica

MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell nació en 1965 en Nuremberg, Alemania. En la actualidad es la más célebre escritora española de novela romántica. Reside en Madrid y publica tanto novela chick lit contemporánea como narrativa histórica. Ha ganado, entre otros, los siguientes premios: Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010. Premio Dama Clubromantica.com 2010. Premio Rosas 2010 de Revista Románticas. Premio Dama Clubromantica.com 2011. Premio Colmillo de Oro 2011. Premio Dama Clubromantica.com 2012. Premio chick lit España. Premio Aura 2013. Premios AELS 2013. Premio Clubromantica.com 2013. Premios Rosas 2013 de Revista Románticas. Premio Púrpura 2014 y Premio Corazón 2014.

 

HASTA QUE SALGA EL SOL

Una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo.

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

 

ESENCIA

Esencia es una editorial perteneciente al Grupo Planeta que fue creada en 2007, debido al incremento de la demanda de literatura romántica. En la actualidad, el sello está dirigido por Laura Falcó Lara.

La editorial está dedicada principalmente a la publicación de novelas románticas, especialmente las de regencia, medieval y highlanders, y al chick lit tanto en ficción como en no ficción. Entre sus principales autoras de romántica tiene a Nicole JordanBarbara Taylor Bradford o Nora Roberts. En chick lit su autora más destacada es Candance Bushnell, especialmente conocida tras el éxito de la serie televisiva basada en su libro Sexo en la ciudad. Esencia se diferencia del resto del mercado de romántica por su firme apuesta por autoras españolas.

Otros títulos

Megan Maxwell

Megan Maxwell

Megan Maxwell